Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura

0
125

Uno de los los trenes más veloces del continente asiático ubicado en Taiwan, es conocido por sus habitantes como el “Cartoon Expreso” al ser diseñado tanto en el exterior como en el interior por personajes del canal de televisión Cartoon Network, incluyendo a los personajes de la serie de moda Adventure Time.

Notas relacionadas:
Las 10 películas más esperadas por los diseñadores en el 2014
El arte urbano y el ballet forman una imperdible instalación
Latas de aerosol representadas por grandes marcas de moda

El famoso tren que recorre toda la ciudad cuenta con un nuevo diseño, y es que para todos los fanáticos de la caricatura Adventure Time será todo un placer viajar dentro de este tren, ya que fue tomado por los personajes de este show para inyectar un poco de alegría y diversión a los viajes.

Los personajes Finn y Jack son los protagonistas de esta nueva aventura, ya que aparecen en la totalidad del diseño, tanto en la parte de enfrente del tren así como en la trasera. El transporte llama la atención desde enfrente al estar envuelto en color amarillo y formar la figura de un perro.

En el interior del tren se encuentran otros personajes como la princesa Bubblegum, quien recibe a los pasajeros en un asiento junto al de Jake. Las cebeceras también cuentan con dibujos, así como las puertas de los baños, franjas del pasillo, vasos, botellas de agua y mesas, por mencionar algunos de los detalles que fueron intervenidos por estos personajes y cuyos espacios fueron diseñados por Pendleton Ward y Mike Holmes, creadores de la serie.

En el sitio oficia del show pueden encontrarse más detalles de este aventurado diseño, así como fotos, videos y otros diseños de anteriores vagones con más personajes del canal de televisión.

Una experiencia en la que todos querrán estar abordo.

unicorn

dog

time

adventure