Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 718 vistas

Imprimir

Posted in:

Tranvías convertidos en verdaderas obras de arte visual

Directorio Nacional de Diseño

Victoria, Australia.- Como parte del Festival de Melbourne 2013, que tuvo lugar el mes pasado en el estado de Victoria, Australia, se intervinieron 8 tranvías con direcciones diferentes, diseñados por artistas reconocidos y emergentes del país.

Notas relacionadas:
Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar
Coloridos e increíbles edificios con murales llenos de arte
Starbucks diseña la primera cafetería móvil

Los diseños en los diferentes transportes públicos son una dosis de creatividad total que le agregan vida y alegría a la ciudad, dejando atrás la contaminación visual y urbana.

El proyecto de “tranvias de arte” será ejecutado en la ciudad de Victoria, Australia por seis meses, apartar de la apertura del festival en el mes de noviembre hasta el mes de abril 2014.

Estos transportes con diseños originales, llamativos, coloridos y divertidos tienen el objetivo de hacer lucir mejor la ciudad y ofrecer al pasajero un viaje totalmente placentero e inolvidable. Un trabajo que sin duda muchos compartirán en sus redes sociales.

En el proyecto participan tanto artistas consagrados y emergentes, el ganador del “Premio del Melbourne Art tranvías People” fue anunciado recientemente como el artista “collective Joining Forces“, tranvía que pintaron con imágenes caprichosas, plantas de terror y monstruos.

El proyecto es una reactivación del proyecto Art Transport, que funcionó desde 1978 hasta 1993 e incluyó obras de Michael Leunig , Mirka Mora y Reg Mombassa. Traído a la vida, la iniciativa de las artes ha sido considerado un gran éxito tanto por el Festival de Melbourne y Yarra tranvías, cuyo consejero delegado Clement Michael dijo: “Ha habido una respuesta abrumadora a la devolución de tranvías de arte. Esto demuestra que el arte y los tranvías son ambos arraigados en la cultura de Melbourne“.

Diseño ganador:
1378336_599606430080466_1386839927_n1

khhk

jljljl

hngjj

jkyk

ytjyjyy

khkh

arttram3

Imágenes vía Desktopmag

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *