Tras controversia, el póster de la cinta The Interview se sobrevalora y cuesta $500 dólares

0
34

Hoy el póster de la película The Interview vale $500 dólares cuando su precio normal es de $10, todo esto luego de la controversia que surgió por el hackeo a Sony Pictures y la película The Interview que critica al líder de Corea del Norte se ha generado bastante expectativa por parte del público sobre este filme que ayer fue suspendido por Sony Pictures y retirado de las salas de EUA.

Notas relacionadas:
Le dan cuello a Kim Jong-un, Sony cancela la película The Interview
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
5 momentos de diseño excepcional en el cine

En días recientes se ha hablado mucho sobre los hackeos que sufrió Sony Pictures en los que se revelaron datos personales de sus empleados y algunos bocetos de las películas que se estrenarán próximamente, entre los que destaca la nueva entrega del agente 007 James Bond.

Todos estos atentados cibernéticos se han debido a una sóla razón, los hackers presuntamente norcoreanos pretendían que la película The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, no se difundiera en las salas de cine, ya que su trama habla sobre dos reporteros que reciben la orden de asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Un, después de haber logrado una entrevista con él.

the-interview-movie-poster

Ahora el póster de la controversial cinta se valora en varios sitios de internet en un 500% más del precio original que es de $10 dólares. Así, sitios como eBay ofrecen este cartel promocional donde aparecen James Franco y Seth Rogen a modo de ilustración artística de la película en 500 dólares frente a la demanda que se ha suscitado tras la suspensión del film en las salas de cine en EUA.

 

the interview