La inspiración del joven diseñador Martín Feijoo, también conocido como Tincho, proviene de una de las vistas más amplias e infinitas que el planeta tierra ofrece, se trata de las nubes que aparecen sobre el cielo. Para eso, él se imagina figuras extrañas que terminan en animales comunes cuya silueta encaja a la perfección dentro de una nube blanca.
Notas relacionadas:
3 nuevas y gratuitas maneras de promocionarse como diseñador
Microsoft da una probadita del diseño de Windows 9 por accidente
Barbie se une a la celebración del mes patrio en México y se viste de mariachi
Los dibujos de Martin Feijoo se inspiran en lo que él se imagina sobre las nubes en el cielo. Dentro de su sitio web se pueden encontrar una gran cantidad de dibujos que muestran su particular visión de la naturaleza, así como una comparación entre la fotografía original de las nubes con la creación que lo inspiró.
Es un trabajo bastante divertido y original que invita a voltear al cielo a imaginarse lo que sea con las nubes y no sólo a admirar manchas blancas.
Su estilo es ilustrativo y audaz, lo cual ayuda a ver sus imágenes claramente en las nubes por cuenta propia. La imágenes siguen un juego entre el cielo y imaginación que se difumina entre la línea de la realidad y lo ficticio.
Feijoo habla de su inspiración para comenzar la serie en su página web: “De pequeño me contaron que la forma de las nubes estaba a cargo de los payasos expertos en globoflexia que vivían en el cielo, para seguir entreteniendo a los niños. Durante mi viaje a México recordé esto y comencé a fotografiar nubes por la carretera. Así nació Shaping Clouds, una serie de dibujos con lo primero que se me ocurrió al ver esas nubes que imagino que alguien había hecho para mí“.
A continuación, te presentamos algunas imágenes del trabajo de este artista cuya inspiración es tan grande y sin límites: