Tres actividades para inspirarte este fin de semana

0
27

Una de las formas de inspirarte es acudir a actividades en las que el arte esté involucrado, como son exposiciones de arte, es por ello que este fin de semana puedes aprovechar para escaparte a ver tres inspiradores eventos.

Notas relacionadas
Rediseñan el logotipo de Edge, el nuevo navegador de Microsoft
La psicología del diseño en los carteles de la Segunda Guerra Mundial
Infografía: la guerra entre Coca-Cola y Pepsi también está en el diseño


1. FILUX
El Festival Internacional de las Luces del continente Americano presenta obras de arte realizadas con la luz. En esta edición se presentará mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, entre otras actividades. El (FILUX) se terminará este 10 de mayo 2015 y se realiza en diversos puntos del Centro Histórico de la ciudad de México.

2. Landscape of the Mind
Esta exhibición muestra al paisajismo como la expresión visual más importante del Reino Unido y forma parte de las actividades que se realizarán a lo largo del año por el Año Dual México-Gran Bretaña. La colección presenta obras del Tate Britain y jamás han sido expuestas al público. Se encuentra en el Museo Nacional de Arte.

landscapes

3. Nosotros fuimos. Grandes estudios fotográficos en la ciudad de México
Esta exposición reconstruye parte de la historia de la fotografía de estudio de la capital, pero de una manera original, ya que el recorrido se puede hacer con una lista hecha en Spotify. Albergada en el Museo del Palacio de Bellas Artes, Nosotros fuimos… exhibe las aspiraciones de una sociedad que buscaba la modernidad.