Tres formas de vivir la domótica con ayuda de Netzhome

121

En el último año en México, la domótica ha crecido en por lo menos un 88 por ciento con respecto a años anteriores.

El distanciamiento social obligado permitió que la tecnología y en general la digitalidad se cimentará dentro del comportamiento social de las personas, pues es por medio de herramientas como las redes sociales y las plataformas digitales de entretenimiento, que las personas pudieron mantener una vida activa a pesar del destacamento social obligado, aspecto que fomento la importancia de contar con espacios inteligentes, confortables y autómatas, por ello ahora Netzhome te presenta tres maneras de vivir la domótica dentro de la vida cotidiana.

Como toda tecnología, la domótica pretende mejorar en todos los aspectos la vida de sus usuarios, pues esta pretende no solo aumentar la plusvalía del patrimonio familiar, sino que también busca mejorar la calidad de vida de las personas, mediante el confort y la seguridad, pues gracias a los ecosistemas generados por dispositivos inteligentes, se pueden realizar y automatizar hoy en día casi cualquier tipo de tarea.

Tres maneras de vivir la domótica con ayuda de Netzhome

Tanto así ha sido el crecimiento de este sector dentro del territorio nacional, que para finales del año pasado, se estimó que el mercado de Smart home, o casa inteligente, oscila entre los 200 y 500 millones de pesos, esto para una comunidad de poco más de 2.5 millones de hogares inteligentes dentro del territorio nacional.

Es por ello que se estima que durante el último año, el sector de la domótica en México ha crecido en por lo menos un 88 por ciento esto fomentado por sectores como el eCommerce y las tarjetas inteligentes que se pueden desarrollar, por ello ahora Netzhome presentar tres maneras de vivir de la domótica dentro de tu vida cotidiana.

  • Controla tus tiempos: Una de las principales cualidades que fomenta la domótica es el control de los tiempos, pues dispositivos como los focos inteligentes, te permiten automatizar mediante la programación procesos como el encendido o apagado de las luces.
  • Mejora la seguridad: Ningún sistema pensando en la domótica estaría pensado sin un sistema de videovigilancia, es por ello que el uso de videocámaras IP, es primordial.
  • Controla la temperatura del hogar: con ayuda de un sensor de temperatura vinculado a un smartphone, se puede mantener un control más certero sobre la temperatura de las habitaciones escogidas, lo que reducirá el riesgo de pasar malos momentos.