Trivia: Algarabía Shoppe y sus diseños del día del padre

0
54

México, D.F.- Paredro y Algarabía Shoppe, te invitan a participar en la trivia donde podrás ganar un kit que incluye: la edición de Algarabía, un cuaderno de “Grandes frases de grandes hombres” un separador y un lápiz. Este kit y el aporte visual que nos brindan los demás productos de Algarabía nos rigen un contexto cultural llevado al diseño gráfico en su máxima expresión.

Algarabía ante el contexto gráfico nos ayuda a entender que los aportes sociales o culturales pueden ser un buen medio para promover el grafimos de una forma innovadora y divertida.

Si quieres ganar este kit, sólo tienes que ser una de las tres primeras personas en responder correctamente las siguientes preguntas:

1) ¿Qué porcentaje en las decisiones de compra se hacen en el punto de venta? (En la nota “La creatividad en el diseño del Packaging” de Paredro)
2) ¿Cuáles son las facetas sobre la conducta sexual que abarcó el estudio del Dr. Kinsey? (105 de Algarabía (junio))
3) Menciona 3 divas nacionales de las postales eróticas de principios del siglo xx (105 de Algarabía (junio))

Envía tus respuestas vía correo electrónico a: [email protected] con asunto: Trivia Algarabía con los siguientes datos:

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono móvil y fijo

Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica. No contamos con servicio de envío.

También puedes conocer su promoción del mes para que festejes a tu papá con el Kit “Padre conocedor”perfecto para celebrar a papá en su mes. Encuéntralo en cualquiera de sus sucursales (Del Valle, Coyoacán, Centro, Puebla y Shoppe en Querétaro, así como también en: www.algarabiashoppe.com)

El Kit “Padre conocedor”, con productos atractivos para los papás jóvenes y los no tan jóvenes. Con 20 portavasos con frases sobre el exquisito mundo del cigarro, 1 ejemplar de Fumar es un placer, 1 ejemplar de El delicioso mundo de la cerveza Tomo I, 1 ejemplar Algarabía #104: Todo sobre su Majestad la cerveza, 1 vaso para borrachos. Te llevarán al maximo expresionismo del sieño llevado a artículos de tu vida diaria, la divertida forma de encaminar el grafismo es un contexto hacia lo que pueda generar un “estilo de vida”