Tu botella de agua jamás volverá a ser un estorbo en tu backpack

0
34

En muchas ocasiones poner una botella de agua en un bolso o en una mochila es molesto porque ocupa mucho espacio y comprar todos los días el líquido es costoso, pero también ayuda a contaminar más, pero ahora eso podría terminarse gracias a memobottle.

Notas relacionadas:
Sorprenden en Sydney con un increíble anuncio para anunciar “En el tornado”
Lucha libre de la AAA inspira para crear línea de terminales telefónicas
Símbolos nacionales inspiran para diseñar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Jess Leeworthy, un ingeniero en diseño de productos de Australia, y Jonathan Byrt, un consultor financiero de San Francisco, California, han creado la memobottle, una botella fácil de transportar en una mochila.

El envase está hecho del plástico Tritan libre de BPA, es decir, que el material es altamente resistente al tiempo, pero esa no es su característica principal, sino la forma que tiene, la cual permite que sólo ocupe el espacio necesario a la hora de transportarla.

3805228

La memobottle es rectangular y tiene tres tamaños que hacen referencia al tamaño de las hojas y sobres de papelería más comunes: carta, A4 y A5. De esta manera, su transportación es muy fácil y no causa ningún problema.

6786573

El proyecto se encuentra actualmente en busca de financiamiento, por lo que ambos creadores han recurrido a la página de crowdfunding Kickstarter. La meta es recaudar 15 mil dólares y estará disponible hasta diciembre de este año.

Cabe destacar que el proyecto no sólo nació por cuestiones de espacio, sino también como una forma de cuidar el medio ambiente, ya que el consumo de agua embotellada genera mucha basura.

7690765