Tumblr se re-diseña para dispositivos móviles y ofrece 3.3 mil millones de plantillas

0
197

Tumblr ha publicado recientemente una actualización para su aplicación móvil en dispositivos iOS y Android que permite a los usuarios personalizar sus blogs con 3,3 mil millones de plantillas únicas, de acuerdo con la plataforma de blogs.

Notas relacionadas:
Las 10 tendencias que marcaron el 2013
10 tumblrs de diseño que no podrás dejar de ver
Star Wars se une a Tumblr y dice no a los videos de gatos

Una de las características que distinguen a Tumblr sobre las demás redes sociales, es que su diseño tanto para pantalla como para teléfonos es muy similar y permite que sus funciones se mantengan en línea al encontrar todo perramente bien estructurado.

Ahora, con el paso del tiempo y las nuevas tendencias y adaptaciones al mundo moderno, el blog ha hecho pequeñas actualizaciones para mayor comodidad y funcionalidad, pero hasta el momento, este cambio presentado recientemente simboliza uno de los grande, ofreciendo el poder a los usuarios de cambiar toda la apariencia del perfil a gusto propio hasta más de 1 vez al día por el resto de nuestras vidas.

Aparte de permitir a los usuarios añadir fotos, encabezados y colores, la aplicación actualizada también permitirá actualizar los blogs en los teléfonos inteligentes por primera vez.

Gracias a este cambio y actualización existirán miles y miles de perfiles diferentes, tanto por las plantillas y colores predeterminados que ofrece el sistema como la personalización máxima que ustedes decidan darle, desde la portada, el fondo, los colores, la tipografía, imágenes de fondo, foto de perfil, etc.

Tumblr incorpora la función de edición en su aplicación existente por razones de simplicidad. “Tener todo esto en un solo paquete era indispensable usarlo. Si descargan Tumblr para el teléfono, tanto para iOS o Android, todos deberán tener exactamente la misma experiencia”, dijo el director creativo Peter Vidani.

La nueva imagen ya se puede disfrutar y cambiar diseños en para disfrutar de plantillas únicas. Este cambio y decisión se tomo debido a que más usuarios disfrutan la experiencia de navegar en Tumblr a través de su smartphone.

App indispensable dentro de los teléfonos celulares de todo diseñar o creativo, ideal para encontrar inspiración.

mugnh

tumblr1

jjkj

jyj76

jyky