¿Tu novia o la Champions? He ahí el dilema

0
17

¿Serías capaz de abandonar a tu novia en plena cita y sin pagar la cuenta por un boleto para la final de la UEFA Champions League? Eso es precisamente lo que propone Heineken en esta creativa campaña en donde el amor y la pasión se encuentran.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los “ex” deben ver
Tarjetas de ruptura: para los infelices en San Valentín
Campaña gráfica para película genera polémica

Como parte de una campaña que pone a prueba la pasión del hombre por fútbol, la marca de cervezas Heineken le apostó a jugar con los sentimientos de algunos hombres y revelarse ante su pareja, todo por un boleto para un partido de la Champions League.

Siendo Heineken una de las marcas patrocinadoras del evento, se las ingenió para preparar esta creativa y curiosa acción en un formato de cámara oculta y convenció a tres hombres para abandonar a sus novias en plena comida y sin explicaciones.

“El reto”, nombre de la campaña se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España, consistía en que una mesera de un restaurante tenia que engatusar a todo hombre que se le acercara y ofrecerle medio boleto para un partido de fútbol, la otra mitad se la ganaban si se atrevían a abandonar a su novia. Algunos por remos desistieron ,pero los valientes se arriesgaron y salieron corriendo a realizar diferente pruebas para asistir a la final de la Champions.

Una campaña verdaderamente creativa y que se sale de lo convencional, al estilo programa de competencia de televisión, las reacciones que se generan son divertidas y la experiencia del concursante, esa se queda para ser anecdótica.

El diseño de la estrategia estuvo bien planteado, sin complicaciones y los resultados fueron los esperados, ustedes, ¿hubieran dejado a su novia plantada? A continuación ve el viro de quienes si se atrevieron.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 11.59.29