Haz que tus clientes te encuentren en el Directorio Nacional de Diseño 2019 ?

0
18
Si necesitas que tus clientes te encuentren fácil en una publicación de prestigio, Paredro tiene la opción perfecta, regístrate GRATIS.
Foto: Bigstock

Que tu empresa se publique en una edición impresa es una excelente forma para promocionarte de manera eficaz, además de que te dará el prestigio y respaldo que otorga la editorial. Si necesitas que tus clientes te encuentren fácil sólo tienes que seguir leyendo para que sepas como lograrlo.

El Directorio Nacional de Diseño 2019 es una publicación anual de Grupo de Comunicación Kätedra que recopila de manera estructurada, en orden alfabético y/o numérico, cientos de empresas o agencias especializadas en Diseño. Se encuentra divido en secciones de distintas disciplinas como: diseño gráfico, editorial, industrial, empaques, textil, web, digital, fotografía, impresión y más.

Quizá te interese: ¿Cena con clientes? Creativo mexicano te brinda pautas básicas.

La publicación está respaldada por Paredro, y es la sexta edición. Ésta se publicará en agosto y estás a tiempo de formar parte de ella, sólo necesitas registrarte gratuitamente aquí, o puedes conocer todos los beneficios que tenemos para ti, para mayores informes contacta a Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  al teléfono +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected].

 

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE