Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,406 vistas

Imprimir

Posted in:

Tutorial: Manipulación de fotografía con Adobe Photoshop

La palabra hablada no fue necesaria en la elaboración de este video tutorial que explica paso una de las funciones esenciales de Adobe Photoshop.

La palabra hablada no fue necesaria en la elaboración de este video tutorial que explica paso una de las funciones esenciales de Adobe Photoshop: la manipulación y edición de imágenes fotográficas.

Una sutil música fue suficiente para darle sonido a este contenido que muestra los movimiento y botones esenciales para realizar esta acción, el material es publicado por el canal Smart Web en Youtube, el cual explica y describe este contenido de la siguiente manera:

“En este video verás paso a paso la manipulación de estas fotografías para crear una imagen creativa surrealista usando adobe Photoshop CC. Las imágenes son libres de derecho de autor y te dejo los enlaces más abajo. La fotomanipulación es la parte más creativa y divertida de photoshop dándo lugar a un sin fin de posibilidades con unas simples fotos y conocimientos de retoque fotográfico”.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *