Tutoriales para controlar el movimiento en fotografía

89

Dado que la fotografía utiliza en la luz como materia principal esta debe ser cuidada en cuanto a la cantidad que entra a través de la lente y es importante prever aspectos como el movimiento para garantizar una adecuada captura.

Es cosa de la apertura del diafragma -que determina la cantidad de luz que se expone- y también de estar atento a la velocidad de obturación -el tiempo que se expone la luz en el material fotosensible- y todo ello se relaciona con el movimiento también.

Para comprender todo lo que involucra al moviento con respecto a la fotografía y al acaptura de imágenes con precisión, estos tutoriales serán de gran utilidad para ti. En ellos se te hará saber que es posible lograr diferentes efectos visuales que resultan más que atractivos.

Pon atención a los tips y a las recomendaciones que tienes a tu disposición en estos materiales y compártelos a aquellos colegas que pueden aprovechar también su contenido… lo importante es que tanto tú como tu entorno creativo tengan mejores alcances en fotografía.

Técnica del BARRIDO – Cómo hacer fotografía en movimiento, por Sebastian Cava

 

Tutorial fotografía  – la velocidad de obturación, por Toni de Ros

Curso De Fotografía Retrato Movimiento, por Alberto Onsurbe

 

Taller de fotografía de acción y movimiento con Manel Montilla, por Casanova Foto