Tutoriales te acercan a la fotografía de producto

0
50

Saber acerca de la fotografía de producto puede significar la diferencia entre obtener ingresos y contratos como creativo de la lente y no obtenerlos . Y es que siempre existirán clientes deseosos de hacer que los productos que generan o ponen a la venta luzcan de la manera más atractiva y son tu expertise y y tu destreza creativa los factores que pueden lograr tal cometido.

Para que te vuelvas un especialista en la fotografía de producto, hemos encontrado los siguientes tres videos tutoriales que te explicarán, en idioma español, algunos de los pasos que debrás llevar a la práctica.Podrás indagar en aspectos como la iluminación, la manera de montar un set, encuadre, accesorios esenciales y trucos para hacer tomas con calidad y el menor esfuerzo y gasto financiero.

Estamos seguros de que los consejos aquí vertidos te serán de gran ayuda. Compártelos y divulga esta información valiosa para que la escena creativa que te rodea se convierta, poco a poco, en un espacio de mayor competitividad y éxito creativo.

Fotografía de producto en casa (con Toni Sorvent), por  Paula Sifora

Tutorial Cómo escoger tus accesorios de fotografía : Equipamiento básico, por Mivideo2brain

Haz tú mismo accesorios para tu cámara, por Lorena León