4 tutoriales te ayudarán a perfeccionar tus fotografías con el móvil

73

La fotografía ha tenido siempre la misma importancia dentro de los terrenos de lo visual, por lo menos desde el siglo XX, cuando esta especialidad creativa se consolidó como vínculo con la realidad, la historia y sus testimonios.

Pero sin duda la fotografía ha adquirido un mayor uso por parte de un número cada vez mayor de personas, quienes encuentran que sus teléfonos y otros dispositivos móviles cuentan con este aparato que posee mayor calidad a medida que se desarrolla la tecnología cotidiana.

Con esta ventaja de las cámaras fotográficas integradas a los teléfonos inteligentes se hace también necesario contar con fuentes capaces de explicar a mayor detalle cómo es que funcionan y de qué manera se les puede sacar mayor provecho, por lo cual los dos videos tutoriales que hoy te presentanos serán de gran ayuda para tu actividad creativa.

El curso de fotografía móvil – Introducción a la fotografía se divide en dos capítulos, fue desarrollado por el canal de Youtube WinPhone Cloud y con él es posible descubrir tips y truos que probablemente -y por más que los aparatos sean intuitivos y sencillos de usar- tú no conocías.

Sigue las recomendaciones que se incluyen en este material audiovisual y compártelo con tus colegas, sin olvidar referirte a la fuente que te ha brindado estos tutoriales.

Curso de fotografía móvil – Introducción a la fotografía

Curso de fotografía móvil – El uso de la luz

Curso de fotografía móvil – El enfoque

Curso de fotografía móvil – La velocidad de obturación