Twitter se re-diseña para parecerse a Facebook

0
21

Una de las redes más populares actualmente, Twitter, anuncio su nuevo re-diseño de sitio e hizo oficial el tan sonado rumor de que su interfaz se parecería a Facebook, un poco, al presentar algunas nuevas imágenes del formato que cambiará en poco tiempo.

Notas relacionadas:
Hacer collages en Twitter ya es posible
El diseño de los “likes” de Facebook cambia
Fotógrafo gana miles de dólares gracias a Instagram

El servicio que permite compartir textos de 140 caracteres, más de una imagen y ahora etiquetarlas, da señales de su nuevo diseño al presentar un renovado diseño web, el cual a primera instancia se parece y se confunde con Facebook, ¿es algo bueno o malo? Eso queda a gusto personal cuando se pruebe.

michel

Sin fecha de las actualizaciones aún, el cambio se nota fresco, llamativo y un pco más funcional y organizado que al que actual. Las imágenes de los usuarios se podrán ver en formato mayor, la foto de portada es de tamaño gigante y abarca toda la pantalla, los tuits destacados se encuentran con facilidad, además se agrego la función de los tuits importantes se mantienen hasta arriba. Se puede conocer más información de quien nos sigue y ver a quien seguimos con una mayor cálida y la calidad de las imágenes a subir aumentó.

Ahora Twitter permitirá publicar tuits fijos, los cuales servirán de la misma manera que los de Facebook. Los tuits con más respuestas, vistas y retuits se mostrarán con un texto e imagen más grande que el resto dentro del timeline, y se remarcará su importancia. Para evitar que un tuit incomodo se pueda visualizar en nuestro perfil, se permitirá filtrar los mensajes.

Hasta la fecho de hoy solo algunos de los usuarios de la red social cuentan con estos cambios, mayoritariamente celebridades como Michelle Obama, sin embargo la empresa informó que dentro de poco se extenderán a todas las cuentas del mundo.

Un cambio que sin duda brindará beneficios para los usuarios, su diseño se mantiene en línea recta y con agilidad, la principal función es recalcar l o que verdaderamente importa.

tatum