Twitter sigue con cambios a su diseño

0
13

En busca de atraer más usuarios, Twitter ha anunciado un cambio más en su diseño, en esta caso en la manera en que se puede ordenar el timeline.

El estricto orden cronológico que sigue en pantalla el perfil de una cuenta en esta red social podrá ser modificado. El anuncio fue realizado por Mike Jahr, ingeniero de Twitter, quien afirmó que este cambio se realiza con el objetivo de poder tener siempre presentes los tuits de los demás.

Podrá ser posible apreciar en pantalla los post más interesantes, los más replicados, los preferidos. A conveniencia del usuario, ahora será posible activar o desactivar la modalidad que muestra los tuits más interesante.

La apuesta con este cambio es que se generen más conversaciones interesantes entre los miembros de Twitter y que esta marca atraiga más ganancias económicas.

Se trata de uno más de los cambios de diseño y de estructura que esta red social ha estado implementando desde hace varios meses con el afán de renovarse y asegurar su subsistencia y alto volumen de usuarios.