Última oportunidad para formar parte del diplomado “Marketing en el Punto de Venta”, avalado por la Universidad de San Diego

0
14

Los diseños en el punto de venta deben adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales, es por eso que no puedes faltar al Diplomado Marketing en el Punto de Venta, el cual tiene como objetivo que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

Notas relacionadas:
5 razones por las que un portafolio digital no tiene éxito
¡Si eres una agencia de diseño de interiores tienes que estar en el único Directorio Nacional de Diseño!
Apoya a tu equipo favorito y cambia la foto de tu perfil de Facebook por estos diseños

Al asistir a este Diplomado recibirás la información, herramientas, conceptos y recursos que te ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de tus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de tu empresa.

Se desarrolla en 80 horas distribuidas en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en la Ciudad de México en Torre Mayor y las 2 restantes en las instalaciones de University of San Diego.

Cursando las horas establecidas y aprobando los exámenes correspondientes recibirás una certificación con validez internacional, si así lo deseas podrás revalidar estos estudios en otra institución estadounidense.

El 49% de los alumnos son directores de empresas líderes en nuestro país, provenientes de ciudades como Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Veracruz principalmente. De nacionalidades Peruanas, Argentinas, Mexicanas, Bolivianas, con estudios superiores terminados como licenciatura, maestría y posgrados.

De empresas como: Alpura, Coca-Cola, Bimbo, Chedraui, Casa Pedro Domecq, Bachoco, Pepe Jeans, Calzado Andrea, Nintendo, Televisa, Delloite, Walt Disney, Volaris, Sony, Quaker, Jugos del Valle, TV Azteca, Gaudelli y MPG Marketing.

Algunos temas a tratar son:

SHOPPER MARKETING

– MERCADOTECNIA EN EL PUNTO DE VENTA

– MEDICIÓN DE RESULTADOS Y EFICIENCIA DE ESTRATEGIAS

– METODOLOGÍA, PROCESOS Y SOLUCIONES EN EL PUNTO DE VENTA

– TENDENCIAS EN EL PUNTO DE VENTA

La fecha de inicio es el 27 de junio al 6 de septiembre del 2014 dentro de las instalaciones de Torre Mayor, México D.F.

Para más información puedes comunicarte a los números telefónicos: 5516-2346 ext.165, 5219-5770 o lada sin costo 01800-715-7444
Correo electrónico: [email protected]

O visitar el sitio de EDEM