Última tendencia: hombres con flores en la barba

0
168

Al parecer jugar con el cabello y vello púbico es algo que está muy de moda entre las personas, ya que después de diseñar accesorios de moda con cabello humano e incrustar todo tipo de cosas en la barba, ésta última se ha convertido en toda una tendencia entre los hombres barbones al adornar sus barbas con flores y todo tipo de plantas.

Notas relacionadas:
Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba
Artista usa su barba para formar las letras del alfabeto
La barba como método efectivo para atraer las miradas

Anteriormente ya habíamos escrito sobre el proyecto de fotografía del artista Pierce Thiot, quien de forma aleatoria atora objetos como fideos, soldados de juguetes, palillos y popotes que sobresalen de su barba.

Pero al parecer una foto en especial se ha expandido y tomado como referencia para convertirse en tendencia en internet y las redes sociales, se trata de su foto “barba con flores”, la cual ha despegado el interés general de los caballeros con un extenso vello facial.

Las fotografias se han plagado por todas partes, especialmente por Instagram, algunas mas profesionales y serias que otras, los hombres han tomado tipo de flores y plantas de colores para adornar su rostro. Una moda un tanto hippie que se remonta a los 70´s con la canción de John Phillips “San Francisco”.

Se le puede catalogar como una tendencia muy peculiar, o incluso exclusiva para los inconformistas(hipsters), pero estas fotografías son, sin duda muy divertidas y su proceso de diseño requiere de mucha creatividad y paciencia.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de esta excéntrica pero estética tendencia. Si tienes una frondosa barba puedes unirte.

flower-beards-trend-3

flower-beards-trend-10

flower-beards-trend-4

flower-beards-trend-14

flower-beards-trend-17

flower-beards-trend-11

flower-beards-trend-13

kjlklkñ

hhk

jkljl

ukuj

kllk