Últimos días para dar a conocer tu marca ante más de 5,000 contactos

0
17
Existen diversos métodos para dar a conocer tu marca; ésta guía de compras potencializa el alcance hasta de 11,500 suscriptores.
Foto: Pixabay

Si deseas dar a conocer tu marca ante más de 11,500 suscriptores es momento de que sepas que la Guía de Compras está por cerrar edición y aún estás a tiempo de registrar tu empresa de manera gratuita aquí.

Pero, ¿de qué me sirve inscribirme? La Guía de Compras 2019 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio imprescindible donde los clientes te encontrarán, formarás parte de más de 5,000 contactos que ofrecen servicios como: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps.

Quizá te interese: Volkswagen Think Small: El cartel de vocho que cambió a la industria de la publicidad.

Al formar parte de un ejemplar como éste, no sólo le darás exposición a tu marca, también prestigio pues en ella se reúne sólo los mejores empresas del sector. Imagina que como cliente te preguntas donde encontrar un servicio de calidad y de confianza, la guía de compras te ofrece eso a un hojeo de distancia.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma gratuita en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.