Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,562 vistas

Imprimir

Posted in:

Ultra Violet, el color Pantone de 2018

el instituto del color Pantone ha dado a conocer la tonalidad que le representará en 2018, se trata además de su sugerencia de color para abonar a las tendencias de 2018... Ultra Violet 18-3838.

Como te veníamos anunciando, el instituto del color Pantone ha dado a conocer la tonalidad que le representará en 2018, se trata además de su sugerencia de color para abonar a las tendencias de 2018… Ultra Violet 18-3838.

Este color frío, de la familia de los violetas es, a decir de los propios expertos de Pantone, un color que “comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario”.

Según su sitio web, la tonalidad que representará a esta marca y centro de medición e investigación del color durante los próximos doce meses es es  “compleja y contemplativa, Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo venidero y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro”.

Esta propuesta de color retoma también la herencia de grandes músicos y figuras del espectáculo, como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix, quienes en diversos momentos portaron el púrpura y lo integraron a la cultura pop. ¿Qué opinión te merece este color de 2018?

Fuente: Pantone, Paredro

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5413 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *