Un adorable bebé encarna a diferentes personajes populares de series de televisión

0
29

Vestida al estilo de The Walking Dead o Moonrise Kingdom, Olivia, una hermosa y tierna bebé se disfrazó para recrear algunas escenas de las series más populares del momento, todo gracias al trabajo de diseño y creatividad de la fotógrafa Karen Abad y de su mamá Christina.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
David LaChapelle da a conocer nueva serie fotográfica
Talentosa niña de 4 años diseña vestidos con papel

La fotógrafa con sede en California Karen Abad recientemente fue a Indiana para visitar a unos amigos y debido a que el clima era muy frío afuera y todo el mundo quería atrincherarse en los interiores cálidos, decidió poner a trabajar su creatividad a través de la fotografía.

Usando el bebé de su amiga, Olivia, como la inspiración de una serie fotográfica juguetona y divertida, Abad y la madre de Olivia, Cristina, diseñaron diferentes fondos astutos que reflejaran la esencia de algunos programas populares de televisión.

Se vistió a la pequeña bebé alegre con trajes similares a los de muchos personajes principales de programas de televisión como Hannah Horvath de Girls, Daenerys Targaryen Khaleesi de Game of Thrones y Francis Underwood de House of Cards.

La fotógrafa sobre este proceso creativo comenta: “Ella es el bebé más sonriente que haya visto, pero fue un conflicto que se dejara puesto tal cual los vestidos para las fotos, eso fue difícil, pero es sólo un bebé”. Con grandes ojos marrones y na cara angelical, Olivia, sin duda sacara una sonrisa de tu rostro y traerá alegrías.

Echa un vistazo a las fotos de abajo y traten de adivinar todos los personajes que Olivia interpretó para esta serie:

game

girls

moonrise

house

true

bad

dead