Un arcoiris mexicano en el Museo de Arte de Toledo, España

0
265

El arte adopta formas y conceptos diversos para expresarse que van más allá de los soportes y técnicas tradicionales, se apoya con instalaciones y técnicas mixtas para mostrar toda una gama de posibilidades y un ejemplo de ello se puede apreciar en el Museo de Arte de Toledo, en España.

El creativo mexicano Gabriel Dawe ha istalado en este recinto su proyecto Plexus 35, que forma parte de una serie que lleva este mismo nombre , pero con numeraciones distintas. La pieza proyecta un arcoiris creado con múltiples hilos de colores que parten dede el piso hasta el techo en una de salas del museo.

Se prevé que la pieza permanezca en el museo de Toledo hasta el 22 de enero de 2017, rompe con el tradicional estilo del lugar y resulta refrescante por su gama de colores… a continuación te mostramos algunas imágenes.

gabriel-dawe-01 gabriel-dawe-02 gabriel-dawe-03 gabriel-dawe-04 gabriel-dawe-05 gabriel-dawe-06 gabriel-dawe-07 gabriel-dawe-08 gabriel-dawe-09 gabriel-dawe-10 gabriel-dawe-11 gabriel-dawe-12

 

Imágenes: Instagram