Un banco de imágenes altruista, ideal para crear diseños positivos

0
88

La agencia Isobar, en Polonia, creó una estrategia doblemente creativa y muy útil para los diseñadores, y prácticamente todos los creativos, que hacen uso de los bancos de imágenes en su quehacer diario. Se trata de un banco de imágenes llamado Photos for life que con tiene solamente fotos positivas que expresan lo bello de la vida.

Notas relacionadas:
5 cualidades ideales que debe tener un banco de imágenes para ser el favorito
5 páginas para descargar imágenes de stock gratis
Los 12 mejores sitios para descargar todo tipo de arte en línea

La estrategia lanzada hace unos días invita a los creativos a descargar las imágenes de Photos for life y, de esa manera, apoyar a financiar acciones que vayan en contra del cáncer, ya que con el dinero que se recauda de las fotos se apoya a personas que sufren esta enfermedad y a sus familias mediante el financiamiento de sus terapias.

La apuesta creativa de la agencia Isobar expone el lado positivo y esperanzador de las personas con cáncer que se muestran entusiastas pese a su mal y, de hecho, ellas fungen como modelos de las fotografías de stock que se comercializan, algunos de ellos son sobrevivientes de esta enfermedad que muestran lo feliz que puede ser la vida si se erradica el cáncer.

photos-for-life

Las categorías que se pueden encontrar en Photos for Life son 7: deportes, carrera, hobby, amistad, relajación, familia y naturaleza, todos son tópicos que expresan las mejores y más positivas cosas de la vida.

En el siguiente video se encuentran más detalles de esta creativa y altruista campaña polaca.