Un Bentley vintage es pintado a mano y animado como un “gif-iti

0
84

El artista británico INSA – probablemente mejor conocido por su serie de ‘gif-itis’ previamente publicados – ha llevado su estilo de arte urbano animado a otro nivel, ya que ahora abandonó las paredes de concreto y los espectaculares para intervenir el exterior de un Bentley vintage.

Notas relacionadas:
Si las redes sociales fueran hombres…Así serían y vestirían
Los 6 principios para lograr un diseño que triunfe
El evento que la industria del diseño estaba esperando: Design Day Summit 2014

A través de las múltiples variaciones de diseños en espiral sobre la superficie del auto, INSA transforma las imágenes fotográficas en una animación en movimiento, mejor conocida como “gif-iti“.

Dando la impresión de tratarse de un río cauteloso de pintura azul y rojo, el arte colocado sobre el coche fue ejecutado completamente a mano, lo que implicó pintar y deshacer cada uno de los patrones lineales bicolores para lograr el flujo de la pintura.

Logrando un trabajo dinámico, vibrante y tridimensional sobre la pantalla, el artista hace del arte urbano algo no nada más plano, prefiere darle vida al mezclar el mundo físico y digital, ya que estas imagines en movimiento impuestas en la carrocería, cobran vida de forma correcta solamente sobre la pantalla. En vivo todo es estático.