Un blog necesita tener imágenes de calidad

0
43

Es un hecho: un blog con imágenes y videos recibirá muchas visitas más que un espacio en la web que no cuente con material visual y multimedia.

Notas relacionadas:

Shutterstock da una lección audiovisual e ingeniosa de estética cinematográfica
9 sitios para encontrar fotografías de stock gratis
5 páginas para descargar imágenes de stock gratis

Son varias la s razones por las cuales un espacio en la web que cuente con buenas imágenes tendrá mayor tráfico.

En primer lugar, la buena calificación de Google para colocarte en su buscador llega gracias a las buenas fotografías, videos o audios que puedas tener. Los contenidos serán más atractivos, más digeribles, y, sin duda, más completos y susceptibles a ser consumidos.

La recomendación principal por nuestra parte es que seas tú quien genere el material visual que vas a colocar en tu blog, pero sabemos que no es posible contar con un respaldo muy variado. Para ello existen bancos de imágenes que, con un pago periódico, permiten la descarga de una gran variedad de imágenes. Se trata de trata de una gran alternativa.

shutterstock_61729252

Lo que sí debes cuidar es no utilizar fotografías de Google, Flickr y otras redes sociales porque en muchas ocasiones se trata de material protegido por derechos de autor. Por último, no te olvides de colocar pies de fotos en tus imágenes, serán mejor calificadas y tendrán una proyección SEO mayor.

shutterstock_56836816