Un brillante comercial celebra a los iconos de la cultura pop de los últimos 500 años

0
35

A una velocidad increíblemente rápida, el periódico The Sunday Times, algunos de los cineastas más importantes de EUA y la agencia de publicidad Grey con sede en Londres, celebran a los iconos más representativos de la cultura popular de los últimos 500 años.

Notas relacionadas:
Diseñan app móvil para identificar las mejores plantas de marihuana
Diseñador gráfico explora las diferentes maneras de contar del 1 al 100
¿Qué pasaría si las grandes marcas del mundo fueran países?

Incluyendo a personajes como Daft Punk, Forest Gump, Don Draper y Abraham Lincoln, el nuevo anuncio de la publicación The Sunday Times, une a las más grande figuras de la música, el cine, la televisión y de la política que han dado forma a la vida de muchas personas durante los últimos 500 años.

La idea creativa proviene la agencia Grey London, en donde se utilizó a un solo hombre para representar todas las figuras presentes en el spot. El diseño del comercial cambia en constantes ocasiones y en un tiempo real, al igual que los emplazamientos de la cámara, la escenografía, el vestuario y las acciones.

Una video que representó un gran reto para sus realizadores, se planeó muy detallada y estratégicamente para que todo quedara capturado en una sola toma y los personajes quedaran claros y entendidos ante la cámara.

Con una duración de 50 segundos, el comercial logra cautivar e impresionar a los espectadores al seleccionar personajes de moda y emblemáticos del mundo en donde simultáneamente se muta uno tras otro.

A continuación, te presentamos este brillante comercial y su impresionante detrás de cámaras:

Spot:

Detrás de cámaras:

forest

madmen

perros

daftp

dios