Un café para creativos; imprime tus ideas en 3D mientras disfrutas de una bebida

0
9

Comercializado como un espacio para que los creadores, los maravillosos, pensadores, diseñadores y creativos en general, makersCAFÉ con sede en Londres, Inglaterra, probablemente podría ser el próximo punto de referencia fresco para los profesionales creativos que viajen a dicha ciudad.

Notas relacionadas:
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
La ingeniosa campaña de para compartir un café
El diseño que reinterpreta la tradicional “mesita para el café”

Uno de los lugares donde se concentra un gran número de creativos y diseñadores a trabajar o tomar un descanso es en una cafetería. Esto sucede por muchas razones, como el internet gratis o el hecho de que el café es una de las bebidas favoritas.

Pero lejos de ser un lugar común y tradicional, se abrió recientemente una cafetería que agrega un servicio diferente al menú. En makersCAFÉ, los creativos pueden llevar a cabo la impresión 3D de sus diseños e ideas, mientras sostienen una taza de té. Los servicios incluyen el corte de formas con láser y el grabado o bordado también es parte del lugar.

Este café sería perfecto para los diseñadores que necesitan hacer cambios en el terreno de sus prototipos, mientras que descansan con una dosis de cafeína. Una idea que bien podría funcionar en otros países, ya que la impresión 3D es tendencia.

Echa un vistazo a makersCAFÉ aquí y algunas fotos.

fhgjhk

hjlkj

hjlk

jhlkkjl

jljkjlj

ljjkñ

hgjhk