Un calendario 2015 ilustrado con los personajes femeninos de DC Comics como sexys Pin-Up

0
169

A pesar de que aún faltan cuatro meses para que termine el 2014, la compañía DC Comics saco a la venta recientemente un calendario en donde muestra a toda una gama de personajes femeninos posando sensualmente como chicas Pin-Up.

Notas relacionadas:
Mujeres & tipos: un juego ilustrados al estilo Pin-Up
Robert Downey Jr. es reimaginado como una chica pin-up
Divertidas fotografías de gatos posando como chicas Pin-Up

Los calendarios son una excelente opción para que los diseñadores demuestren su creatividad sobre los diferentes formatos o para plantear nuevos. Son material que siempre está visible sobre una pared o un escritorio, por lo que el diseño cobrará un valor más.

Faltan cuatro meses para que el 2015 dé inicio, razón por las que muchas compañías empiezas a sacar artículos promocionales antes que otras, como es el caso de DC Comics, que hace algunos días puso a disposición del público un llamativo calendario.

Colocando a las diferentes heroínas y villanas, se tomó a la Mujer Maravilla, Gatúbela y Harley Quinn, quienes se transformaron en chicas pin-up al estilo publicidad vintage. Estos personajes fueron elegidos ya que son parte de la mejor línea de venta de estatuas y figuras de DC Collectibles. El calendario corrió a cargo de la ilustradora Ant Lucía.

El calendario se puede comprar aquí por US$ 14.95 dólares.

hgjgj

DDW013-2815_Cover.indd

gfjhg