Un cine en casa es posible con este producto de Misik

24

Montar un cine dentro del hogar es para muchos un gran sueño; sin embargo, esto en ocasiones puede resultar en una gran inversión, ya que se estima que, en promedio, para una habitación totalmente equipada se requiere hasta 600 mil pesos. 

El cine es una de las principales industrias dentro del sector del entretenimiento, esto debido a los múltiples alcances que tiene, incrementados por las plataformas streaming de entretenimiento como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime, por lo que hoy en día cada vez es más usual que los usuarios complementen su cine en casa.

La exhibición de películas dentro de un lugar establecido comprende un sistema tecnológico pensado para la exposición de producciones audiovisuales, implementando sistemas de calidad de video y audio, por lo regular incluyendo una pantalla de gran formato y audio de alta fidelidad.

Dentro de este contexto, el streaming ha impulsado de manera relevante el cine, tan solo en México, durante el 2021, los ingresos registrados por el consumo de contenido streaming superaron los 900 mil 25 millones de dólares, cifra que se espera supere los mil 400 millones de dólares para 2025.

Implementa un cine en casa con este producto de Misik

El montar un cine dentro del hogar es para muchos un gran sueño; sin embargo, consDigital y Luxe y CtrlB Co concuerdan en que, para el desarrollo de una sala fílmica equipada, se requiere de la inversión de entre 30 mil y 50 mil euros (poco más de 600 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, el implementar este tipo de proyectos no siempre tienen que ser una gran inversión, ya que gracias a la domótica y el eComercce se pueden acceder a diversas tecnologías, como a la barra de sonido de Misik, con la cual será posible crear un espacio pensado para la exposición de cine y contenido en video.

Además, el crecimiento del eCommerce ha permitido que la domótica alcance nuevos horizontes, permitiendo automatizar las habitaciones, incrementando la sensación de confort y la funcionalidad, por lo que el implementar un cine en casa es hoy en día una posibilidad cada vez más accesible.

Para los cinéfilos, contar con tecnología que les brinde la oportunidad de mejorar su estancia al ofrecer su pasatiempo, es primordial, ya que hoy en día la sociedad ha buscado la manera de realizar cada vez más tareas de manera remota.