Un colorido calendario recoge las tendencias de la moda del 2014

0
1520

Entre estampados de flores, animal print, mezclilla, colores y blanco y negro, el fotógrafo Tejal Patni, presenta este calendario de moda donde el color explota ante la vista de los fashionistas.

Notas relacionadas:
Miley Cyrus es la nueva image de Marc Jacobs
Arte urbano realizado por soldados Estadounidenses en muros de Afganistán
Las 10 películas más esperadas por los diseñadores en el 2014

Bajo el concepto de las tendencias que se impondrán en el mundo del fashion este 2014, el fotógrafo y creativo Tejal Patni, presenta un proyecto de moda en formato de calendario que sorprende y atrae por toda la explosión de color en cada una de las imágenes.

avant

En el calendario, Patni, hace una retrospectiva de las tendencias que estarán vigentes durante todo el año, mes por mes, y las presenta en este cautivador calendario donde el diseño de modas y los escenarios se imponen ante las miradas.

Entre todas las imágenes se crea un mundo totalmente imaginativo y surreal al grito de la moda, ya que se juega con los diferentes estilos y contrastes como las rayas, la geometría y los estampados.

El proyecto tiene como objetivo inspirar al usuario mientras se embarca en sus nuevos proyectos creativos durante este año nuevo cada que cambia de página.

“Splash Calendar 2014 – In Love With Fashion” es el nombre bajo el cual se presenta este trabajo, cuyo fotógrafo con sede en Dubai crea doce retratos que descifran las tendencias de la moda.

arabe

red

color

sirena

animal

Un artista que promete y da al clavo a lo que viene dentro del diseño de modas.

flores

encaje

punk

bw

piel

levis