Un concepto de diseño para Instagram con Google Glass

0
37

¿Alguna vez han pensado cómo la forma en que usamos los cambios de social media serán cuando la tecnología portátil se convierta en un medio fácilmente disponible y más convencional?

Notas relacionadas:
Google Glass Explorer disponibles ya a la venta
Google Glass presenta su nueva línea de diseños “Titanium”
Conversaciones sobre diseño con Google

google

El especialista en interfaz del usuario de nacionalidad brasileña Leonardo Zem ha creado un concepto de diseño de Instagram para su uso en Google Glass, con el objetivo de que todos los que quieran imaginar el cómo sería publicar en la plataforma de medios sociales populares con tecnología portátil.

Contestando muy creativamente a esa pregunta que pretende revolucionar por completo la manera de subir imágenes y contenido en general en sitios y redes sociales, este diseñador digital se enfoca en Instagram, la red de fotos más popular actualmente, en donde todo es relativamente normal.

Más bien es aparentemente fácil de navegar con esta versión de Google Glass de Instagram, ya que muchas de las funciones son operadas por comando de voz, o simplemente tocando el artefacto.

Este concepto de diseño tiene la opción de poder grabar vídeo y la edición se puede hacer mediante el escaseo, algo totalmente innovadle e inesperado que de llegar a pasar sorprendería a todos, haciendo que el producto sea aún más deseado.

Puedes obtener más información acerca de este concepto aquí. Cuando Instagram finalmente decida lanzar una aplicación para Google Glass, ¿crees que se vería algo como esto?

ljjkl

gjgjhj

ggkjkñ

DDigital