Un cortometraje es el escenario para promover una marca de diseño de muebles

0
188

Un cortometraje y lo que en él ocurre son usados como el pretexto perfecto para hacer lucir algunos ejemplares de una marca de diseño de muebles.

Notas relacionadas:

Diseño de Karim Rashid para BoConcept gana premio Red Dot 2013
Las 5 mesas con diseño multifuncional que todos quiesieran tener
La silla más codiciada no es la presidencial, sino una diseñada con or de 24 kilates

Con el famoso actor danés Mads Mikkelsen como protagonista, The Call es un cortometraje que co produce la firma de diseño de muebles BoConcept. En la cinta, los diseños de la marca juegan un papel importante al aparecer en varias secuencias.

La cinta relata la interacción dos personajes, un hombre y una mujer, quienes aparentemente personifican a dos actores mientras ensayan unas líneas; los celos y la atracción entre la pareja es evidente y el protagonista masculino, encarnado por Mikkelsen entra en conflicto con su co protagonista por atender constantemente llamadas en su teléfono celular.

BUTACA IMOLA

Al final, y tras el abandono de la mujer, se revela que las conversaciones telefónicas de él se relacionaban con la elección de color de uno de los muebles. Este cortometraje muestra a lo largo de sus secuencias todo un mobiliario de casa autoría de la firma BoConcept.

BOCONCEPT SOFA MEZZO

En el marco del lanzamiento de The Call, la marca de muebles lanza su línea Adelaide!, al tiempo que lanza una interesante promoción en la que alguien de la audiencia pude hacerse acreedor a un premio de 17 mil pesos en muebles y accesorios de la marca. Interesante manera de promoverse ¿no es así?

THE CALL

 

PIE GDG 1