Un diseño de escaleras que te harán tocar el cielo

0
27

David McCracken, artista gráfico y escultor ha diseñado en la ciudad de Bondi, Australia, una escalera de tamaño infinito que a percepción del ojo humano te hada llegar a tocar las nubes.

Notas relacionadas:
Philips presenta nuevo logotipo e identidad de marca
Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar
Coca Cola Zero te invita a diseñar el mejor suéter virtual

Diminish and Ascend” o disminuir y ascender es una instalación escultórica del artista David McCracken, que desde los diferentes puntos que se observe, da la impresión de ser una escalera interminable.

La escalera se diseñó como parte de un conocido evento llamado Sculpture by the Sea con sede en la ciudad de Bondi, Australia, cuya pieza es única por dar la impresión de ser infinita y te hace tocar el cielo y las nubes, sueño de muchas personas.

Esta pieza es una de las más llamativas dentro de la exposición de arte que se lleva acabo este año, creada con peldaños de aluminio, permite que la mente humana divague e imagine un escape surrealista hacia las alturas.
A pesar de que parece ser una larga subida hacia la parte superior que va más allá de la atmósfera de la Tierra, no es nada más que una ilusión óptica.

Una pieza de arte inspiradora e increible de creer y ver, ya que su trabajo es tan perfecto que cualquiera creiria que si se puede llevar a traspasar la atmósfera al subir estas escaleras. La verdad es que si fuera real, seria un tanto peligroso y cansado, ¿tu las subirías?

escl

hhh

mhm

Imágenes vía This Is Colossal