Un escritorio que funciona como parque para gatos

0
175

Bajo un estilo elegante, natural, firme y con acabados de primera, Ruan Hao, diseñador del estudio de arquitectura LYCS, presenta este escritorio cuya función es doble, ya que además de ser una mesa, es un parque de diversiones y de escondites para gatos.

Notas relacionadas:
La guía PANTONE creada con pequeños objetos cotidianos
5 consejos para pasar del diseño gráfico al diseño UX
Las peculiaridades de Dalí, Warhol, Kahlo y Lady Di

El diseñador Ruan Hao del estudio de arquitectura LYCS trae consigo un az bajo la manga al introducir al mundo entero este elegante escritorio, que además de permitir colocar objetos encima, funciona como un juego de túneles para gatos.

Bajo el nombre de “CATable”, cualquiera pensaría que se trata de un diseño especialmente creado para la productividad del trabajo, para que los humanos descansaran y los espacios lucieran una impecable decoración, pero al contrario, todo desde un principio fue diseñado para la diversión de los felinos, con el fin de explorar un nuevo mundo y así pudieran acompañar a sus dueños durante esas noches de desvelo por trabajo.

Según Hao, los agujeros y túneles son “irresistible para los gatos”, y su curiosidad se “satisface en gran medida a través de la exploración en forma repetitiva del camino desconocido detrás de cada agujero”. Además agregó, “se trata de una mesa para nosotros, y un paraíso para los gatos”.

A los dueños de gatos, ¿les gustaría tener en una ‘CATable’ en casa? Un gran diseño que sin duda su doble funcionalidad provocará su éxito.

cabezagoto

catable

catomesa

escritorio