Un espacio arquitectónico que describe las tendencias para ambiente de playa

0
385

La playa no es, en absoluto, exclusiva de las épocas vacacionales, sino que a lo largo del año los espacios en este tipo de ambiente desarrollan sus propias activiades para recibir a las personas en toda temporada.

En todo caso, las tendencias de diseño de interiores y lo concerniente con la arquitectura de playa se debe adaptar a las condiciones climáticas que imperan en el lugar y mostrarse acogedoras y siempre contemporáneas.

The Fives Downtown Residences Playa del Carmen, en la Riviera Maya, muestra las tendencias más actuales de diseño y la creatividad se muestra en cada espacio de este lugar habitacional que hace las veces de hotel y residencia de descanso.
El estilo arquitectónico de este sitio revela materiales y demás elementos que recuerdan la naturaleza de la región:  cenotes, los ríos subterráneos y la selva local a través de elementos de construcción como piedras, lianas y maderas.

Para comprender las tendencias y el estilo contemporáneo en diseño de interior y aqruitectura para ambientes de playa, The Fives Downtown Residences Playa resulta un buen ejemplo que vale la pena observar, es por ello que trajimos algunas mágenes representativas de este lugar enclavado en el Caribe mexicano.

the-fives-downtown-06 the-fives-downtown-07 the-fives-downtown-08 the-fives-downtown-09 the-fives-downtown-10 the-fives-downtown-11 the-fives-downtown-residences-playa the-fives-downtown-residences-playa-03 the-fives-downtown-residences-playa-04 the-fives-downtown-01

 

 

 

Guardar