Un espectacular hecho brocheta

0
124

México D.F.- Muchos son las posturas que conllevan al contexto a los que se enfrenta la creatividad en el diseño gráfico, cuando algunas son las relaciones de las que las posturas gráficas ante contextos idóneos con lo que se desea proyectar pero sobre todo comunicar. Estos niveles creativos nos llevan a poder visualizar diversos elementos visuales que atraen la atención del espectador.

Notas relacionadas:
La contaminación también es visual
El parabús interactivo con imágenes de quien espera
Lo exterior también es tridimensional
Interacción ambiental con el diseño publicitario

Porcidou, una marca de carne de cerdo fresca, disfrutando de una buena reputación, pero carece de atractivo en el estante, tenía que hacer algo para recuperar el interés de los consumidores.

Es necesario adoptar medidas con el fin de agregar valor a esta marca y para llevarlo a la parte delantera de las mentes de los consumidores, de preferencia justo antes del momento en el que tienen que elegir qué marca comprar. En la creación de toda una nueva identidad de la marca también se centró en el punto de venta, y la idea de tener una brocheta gigante en postes de luz en los aparcamientos de supermercados Acabamos de forma natural.

Junto con algunas fotos y se comparten en las redes sociales que también llamó la atención de algunos periódicos. Otro resultado fue un cliente feliz, ya que las ventas en estas tiendas sólo se duplicó.