Un exhibicionista anónimo crea postales de sí mismo en los paisajes más icónicos del mundo

0
118

Un hombre anónimo ha causado sensación al retratarse desnudo en distintas ciudades icónicas alrededor del mundo, pero sin mostrar su identidad del todo, pues posa de espaldas en una forma no convencional: de cabeza, parado de manos y con las piernas abiertas.

Notas relacionadas:
100 pechos de mujeres son fotografiados al desnudo para desafiar la realidad social
Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para una revista de moda 
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos

Naked Handstand Project es el nombre de esta serie de fotografías, con la que busca darse visibilidad en redes sociales, pues tiene un perfil en Facebook e Instagram en donde muestra cada una de las imágenes que ha tomado.

Sin duda la pose es de por sí inusual y hacerlo desnudo le da un toque extravagante a este hombre que ha viajado por el mundo y se ha retratado en ciudades y paisajes naturales emblemáticas como parte de una colección que no es privada, pese al grado de intimidad que deberían tener unas fotografías al desnudo.

Parece que el pudor no ha detenido a este exhibicionista que se ha retratado sin prenda alguna en 17 paisajes que todo el mundo reconoce que ha tomado como escenario para mostrar su bien formada anatomía masculina.

No cabe duda que el desnudo es un arte, que este hombre ha creado, quizá sin proponérselo como un acto de rebeldía y originalidad que rompe con las convenciones sociales.

foto 1

 

Naked Globetrotting Handstander

 

Naked Globetrotting Handstander

 

f 4

 

f 5

 

Naked Globetrotting Handstander

 

Naked Globetrotting Handstander

 

f 9

 

f 8