Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar

0
27

El hotel Manta Resort se está poniendo de moda entre los turistas que gustan del mar, ya que se encuentra en medio del océano Índico de Pemba en forma de isla flotante, el cual cuenta con una exclusiva sala diseñada debajo del mar para deleitar la pupila con la verdadera naturaleza marina.

Notas relacionadas:
Hermanos le entregan creativo y tierno regalo a su madre
Conmovedoras ilustraciones retratan el bullying en los niños
La bicicleta que reinventa el diseño

Este lugar puede ser considerado como el ideal para descansar y escaparse de todos, ya que se encuentra en medio de la nada y sólo puedes llegar en bote. No es sólo un hotel para descansar de noche, es agradable por sus amaneceres que despiertan, además de siempre contar con una vista increíble al mar, el cual puedes apreciar en tres niveles: arriba, abajo y a nivel del mar.

Diseñado por Mikael Genberg de la empresa sueca Genberg Hoteles Underwater, The Room Underwater Manta es esencialmente una isla privada de arquitectura que flota frente a la costa oriental de África, que ofrece una impresionante vista del paisaje circundante y la vida marina.

Con un dormitorio ubicado a cuatro metros de profundidad, los visitantes tienen una perspectiva única de la presencia abundante de criaturas acuáticas que nadan frente a las ventanas panorámicas.

Se puede elegir subir la escalera a la cubierta superior de la sala flotante para tomar el sol, permanecer a nivel del mar para relajarse en la zona de descanso, o descender a los cuartos inferiores para ver los peces de los arrecifes exóticos.

Es seguro que será una experiencia para recordar. Incluso se podría bucear desde la cubierta superior o, simplemente, ir a bucear alrededor de la estructura arquitectónica.

Las posibilidades para el descanso o la aventura es totalmente de los huéspedes.

mantaunderwaterroom1

DCIM100GOPRO

mantaunderwaterroom3

mantaunderwaterroom4

mantaunderwaterroom7

Imágenes vía psfk