Un interesante kamasutra ilustrado resalta diferentes posiciones sobre la violencia policiaca

0
539

Con el objetivo de crear conciencia social en todo el mundo, pero en específico entre la sociedad brasileña, se diseñó una campaña en forma de kamasutra respecto al tema de la violencia policiaca que se ha desatado dentro de diferentes protestas pacíficas en las calles de Brasil.

Notas relacionadas:
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
Un nuevo Kama Sutra ilustrado e interactivo
Increíbles dibujos detallados sobre periódicos y mapas vintage

Bajo el nombre de “KamaSurra“, se presento este proyecto social fundado por Gabriel Morais, Renato Botelho y Bruno Pereira para crear conciencia sobre la violencia policial en las protestas pacíficas de la calle en Brasil y que han desatado controversia entre los afectados.

Los creadores diseñaron carteles con ilustraciones que se basan en las posiciones originales del Kamasutra, pero ellos las ajustaron para representar el aspecto físico que genera la violencia generada y aplicada entre un policía hacia los manifestantes que capturan sin justificación.

Los carteles retratan ejemplos reales de las manifestaciones callejeras que han estado ocurriendo en Brasil desde 2013, aún más en estos días del Mundial. A través de este proyecto, se espera poner un alto y un fin absoluto a la violencia contra los manifestantes y alentar al público a descargar, imprimir y pegar los carteles por las calles y puestos comerciales de Brasil.

Un trabajo que se basa en un libro sobre el sexo, pero que irónicamente lo último que vende es éste, pero si proclama hacer el amor y no la guerra. Una campaña presentada a través de redes sociales con el hashtag #kamasurra.

Echa un vistazo a estos interesantes carteles a continuación:

fgghj

fhfgj

fgjgj

gjgj

ffhjg

gfjghjgh

bmhk