Un inusual escritorio que te permite descansar mientras trabajas

0
245

Con un diseño práctico, relajado y poco usual, la diseñadora industrial y estudiante de postgrado Minna Magnusson, presenta un escritorio que todos quisieran tener en su estudio u oficina, ya que permite estar acostado y trabajado al mismo tiempo.

Notas relacionadas:
Los logos originales de los científicos al estilo rock star
5 campañas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario
Diccionario de un diseñador: 15 palabras que debes conocer para no quedar en ridículo

La estudiante de posgrado Minna Magnusson ha creado una mesa de trabajo totalmente innovadora y actualizada que trata de adaptarse a la evolución de las formas en que las personas trabajan, en particular, con medios de comunicación portátiles y móviles, como computadoras y celulares.

The Desk” o “El Mostrador”(muy original nombre), cuenta con una parte superior con una estructura angular que no está diseñada precisamente para la colocación de las herramientas de trabajo, pero si para que el usuario pueda descansar mientras trabajan en sus computadoras portátiles y tabletas.

Con una doble función, la de escritorio y sillón repostero, este escritorio inusual también viene con espacios de almacenamiento convencionales por debajo de su superficie para libros, películas y demás artículos de colección.

Creado para el “In Contrast“, exposición en el Colegio Beckmans de Diseño en Estocolmo, Suecia, este escritorio es una “exploración basada en Yang Yin y de contrastes en el diseño“.

A continuación, te mostramos imágenes de este “escritorio” que todos quisieran tener entro de su espacio de trabajo:

cajon

sillon

yaya

desk