Un lounge de chocolate gana premio como mejor diseño del 2015

0
299

El año apenas empieza y ya se ha otorgado uno de los primeros premios de diseño del 2015, así la Maison&Objet en Francia ha nombrado el Diseñador del Año al estudio japonés Nendo por crear un lounge de chocolate que presentó durante una feria de diseño en París.

Notas relacionadas:
Crean sorprendente escultura del Papa Francisco diseñada con chocolate
Tómate un descanso con esta barra de chocolate Kit Kat y Lego
Este set de baño de chocolate belga costará $133 mil dólares

El estudio Nendo fundado por el diseñador japonés Oki Sato ha sido galardonado con esta distinción de Maison&Objet que otorga año con año. Este galardón le fue entregado luego de que se le pidiera diseñar un lounge para los visitantes a la edición del evento bianual de muebles e interiores que se presentará a finales de enero de 2015.

chocolate diseño 2

El proyecto de Nendo fue elegido como el mejor de los que se presentaron, por lo que Maison&Objet nombró a su equipo creador como el Diseñador del año 2015. El estudio creó una serie de nueve chocolates moldeados con inusuales formas dentro de un cubo de 26 milímetros. Una edición limitada de 400 cajas estará a la venta en el lounge, donde los visitantes podrán probar los distintos diseños de chocolate, que aseguran los diseñadores de Nendo tienen diferentes sabores debido a las texturas.

chocolate diseño

Cabe señalar que Nendo es un estudio cuyos trabajos han sido muy prolíficos, más aún el año pasado cuando creó una línea de diseños de sombrillas, gafas, muebles y playeras inspirados en los personajes de Disney.