Un maquillaje para celebrar los 25 años de Los Simpson

0
30

Para celebrar que la serie animada más amarilla de todos los tiempos cumple 25 años, la compañía de cosméticos MAC, presentó recientemente una línea de maquillaje que rinde tributo a Los Simpson, especificamene dedicada a la madre de la familia, Marge.

Notas relacionadas:
Ilustraciones celebran y fomentan la diversidad en la belleza femenina
Crear tu propio maquillaje ya es posible con una impresora 3D
Desafían las normas de belleza al no depilarse las axilas

Así como lanzó MAC recientemente la línea de maquilla inspirada por la película “Maléfica“, ahora es el turno de celebrar el reinado popular de Los Simpson, ya que después de 25 años ininterrumpidos, son la familia y serie animada que cambió la visión de las caricaturas para siempre.

El primer capítulo de esta serie fue emitido en el año de 1989, rompiendo con todos los esquemas de las animaciones, La manada de personajes lidereados por la familia Simpson cumple ya un cuarto de siglo.

Como parte de las celebraciones, los creadores se asociaron con la compañía internacional de cosméticos MAC para diseñar y lanzar a la venta productos en honor a la mujer principal de la serie: Marge.

Inspirados en su larga cabellera azul, sus grandes los y su tono amarillo, los embalajes de esta linea exclusiva resaltan de inmediato a la vista al envolver todo con la silueta del rostro de Marge, además de imprimir su rostro sobre los productos.

La línea de maquillaje se lanzará dentro de la famosa convención Comic Con de San Diego y los productos sólo podrán comprarse durante uno de los días del evento, 26 de julio, en una tienda de esa ciudad. Un mes más tarde, el 28 de agosto, pondrán a la venta la edición limitada en la tienda online y las tiendas de la marca en EUA. La colección está compuesta por 10 productos que incluyen sombra de ojos, pintauñas, pintalabios o pestañas postizas.

FDHFHGH