Un mes para iniciar el diplomado en Digital Marketing. Aprende a difundir tu agencia o despacho

0
14

Forma parte del diplomado Digital Marketing y conoce las nuevas técnicas que dominarán el futuro de la mercadotecnia con certificación internacional avalada por la University of Texas, en Austin.

Notas relacionadas:
La psicología del color en el diseño y el marketing
Las 10 tendencias en diseño y mercadotecnia que cambiaran la industria
Artketing: diseño+arte+marketing; una tendencia creciente

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella el marketing también ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de interacción, es por ello que la Escuela de Mercadotecnia te invita al Diplomado Digital Marketing, el cual cuenta con una certificación y validez internacional al estar respaldado por la University of Texas, en Austin, lo cual proporciona gran valor curricular.

Con el Diplomado Digital Marketing aprenderás a gestionar la comunicación de manera adecuada en los medios digitales y entender el entorno digital, así como las repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.

Así como conocer las herramientas que te ayudarán a medir los resultados de cada una de las estrategias; los aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

El Diplomado Digital Marketing se realizará en 10 clases, ocho de ellas se realizarán en la Torre Mayor de la ciudad de México y la última sesión en la Universidad de Texas, en Austin. El diplomado dará inicio el 13 de febrero y finaliza el 25 de abril de 2015, el cual contará con la participación de los grandes expertos de la materia en México.

Para más información, puedes dar clic en esta liga o llamar a los teléfonos 5235.4978 y 1998.9259 o lada sin costo 01.800.715.7444.