Modelo en París desfiló con una máscara de el rostro de El Chapo

0
30

La moda toma inspiración de la publicidad, el arte y ahora de personajes polémicos, y prueba de eso es la firma AVOC, la cual presentó su colección otoño-invierno 2016-2017 en París con modelos que portaron máscaras de los personajes más polémicos del momento.

Entre ellos estuvieron Hillary Clinton, Barack Obama, Hollande, El Chapo, Donald Trumn y Vladimir Putin.

“El Chapo” Guzmán ahora llegó a París, y hace unas semanas recordarán que se puso de moda el diseño de una las camisas que se publicó en los diversos medios de comunicación, y ahora se coló su imagen en París donde se da cita la “crème de la crème” de la moda.

El desfile se tituló “Piratas nacidos por naturaleza”, dedicado a personajes que han causado últimamente polémica en la política.

La marca también dedicó una colección a “los jóvenes piratas del siglo XXI, crecidos entre París y los suburbios”.

Uno de los modelos que participó en el desfile creció en los suburbios de París, quien marcó el ritmo del evento con un rap que narraba la historia de la firma, y es que es común ver en los rincones de una de las más famosas ciudades del mundo a jóvenes cantando y bailando rap.

Ellos se suelen dar cita en sitios turísticos, donde pueden reunir dinero o a las orillas del Sena, donde dan su espectáculo al caer la noche, ahí se suelen dar cita los locales y extranjeros para beber vino o cerveza.