Valencia (España).- El pasado domingo día 3 de mayo se celebró el Día de la Madre y, fueron muchas las marcas que se han dedicado a lanzar acciones promocionales para esta festividad en la que los hijos suelen hacer regalos a sus madres para agradecerles todo lo que han hecho por ellos a lo largo de la vida.

La firma Arroz La Fallera (una de las más conocidas e importantes del sector) quiso también hacerles un homenaje a todas las madres y, para ello, llevó a cabo una original iniciativa que no pasó desapercibida para los viandantes.

Así, en el Mercado Central de Valencia, la firma de arroz colocó una escultura de más de dos metros de altura, 80 kilos de arroz redondo, 45 kilos de resina de poliéster y cuatro meses de trabajo, han sido los número de este peculiar monumento que se podrá visitar durante todo el mes de mayo bajo la cúpula central de este mercado.

La idea, ha sido obra de la agencia La Mujer del Presidente y ha sorprendido a todos los que pasean por el mercado valenciano, ya que hay pocas cosas que se puedan comparar con la comida que hace nuestra madre y, sobre todo, las paellas.

arroz-monumento arroz-monumento arroz-monumento