Un novedoso programa para ilustración alternativo a Illustrator que tienes que probar

0
51

Ser diseñador tiene una parte intrínseca de buscar nuevas opciones para mejorar en el quehacer profesional, aprenderse nuevos trucos en las plataformas de diseño, hallar nuevos programas, entre otras cosas que despiertan la creatividad de los profesionales. Por ello, para muchos será grato enterarse, si es que no sabían de su existencia, de que Mac lanzó un programa con interesantes funciones que bien podría sustituir a Illustrator.

Notas relacionadas:
3 efectivos programas para diseño editorial alternativos a inDesign
Descubre todos los shortcuts para Photoshop e Illustrator
Inkscape: la alternativa gratuita a Illustrator que todo diseñador debe conocer

Affinity es el nombre de este programa exclusivo para quienes usan Mac, el cual es descrito por la misma empresa como una plataforma sofisticada que guía a los usuarios para realizar sus diseños con resultados de gran calidad.

Una de las cualidades de este programa que ofrece herramientas para hacer ilustraciones de vector es que es concebido y desarrollado por un equipo apasionado del diseño y el arte, por lo cual es posible crear diseños artísticos con Affinity.

Cabe destacar que este programa tiene además una versión móvil que puede descargarse, también, sólo si se es usuario de un dispositivo Apple.

Pero lo más importante para un diseñador es que ofrece optimizar el tiempo de edición de una imagen, fotografía, ya que cuenta con herramientas innovadoras.

Para muestra se presenta el siguiente tutorial, pero si se requiere de mayor información nada como obtenerlo de su propia página.