¿Un nuevo diseño de Iphone con doble cámara?

0
25

Se rumora que Apple podría estar trabajando en una doble cámara trasera para el iPhone 6S.

Notas relacionadas:

Cómo lograr las mejores fotografías nocturnas con un iPhone
Las mejores fotografías hechas con dispositivos Apple
¿iPhone 7 en colores? La creativa propuesta de un diseñador

Según información del portal  iOSmac.es Apple ha estado experimentando de forma secreta con cámara duales o doble cámara para el #iPhone durante los últimos three años, de acuerdo al CEO de Altek, Xiaru Wen. Altek es la empresa que se dedica a desarrollar cámaras duales similares para HTC y Huawei.

En el reporte donde surgió este rumor se remarca que Apple ha estado lidiando con dos grandes desafíos en su proyecto de incluir una cámara twin: problemas técnicos puntuales que generan imágenes borrosas y la imposibilidad de encontrar un desarrollador capaz de fabricar los componentes en la cantidad deseada por la empresa de Cupertino.

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 12.15.28

Si bien la posibilidad de tener cámaras duales en los próximos iPhone 6s y iPhone 6s Plus es casi nula, los rumores indican que con los problemas solucionados el próximo iPhone 7 podría ser el móvil de la empresa de Cupertino en estrenar esta nueva cámara que mejoraría de forma exponencial las fotos realizadas desde el teléfono. Si tenemos en cuenta que la cámara del iPhone 6 ya se cuenta entre las mejores de dispositivos móviles, alguna mejora en esa área no puede más que sumar puntos a favor de Apple.

shutterstock_227545363

La llegada del iPhone con cámara twin dependerá de la producción de componentes
En una conferencia de prensa realizada recientemente el CEO de Largan, Linen Ping, declaró que su empresa está trabajando en diferentes medidas para duplicar su capacidad de producción. Desde el medio taiwanés Enterprise Weekly relacionaron este anuncio con las exigencias de Apple para conseguir producir una mayor cantidad de componentes para cubrir la demanda de producción de cámaras duales en los nuevos iPhone.