Un nuevo diseño de iPhone se presenta hoy

0
24

El día tan esperado por los fanáticos de la tecnología y de la marca Apple llegó. Hoy dentro de un evento se darán a conocer los nuevos modelos de iPhone y otros productos.
Hasta el día de hoy son muchas las especulaciones que se tienen sobre los nuevos diseños y los nuevos modelos, ya que la compañía no ha revelado ni confirmado nada de lo que hay en la red.

Entre los rumores más sonados se encuentran la presentación del nuevo iPhone low cost, el iPhone 5S y el iWatch.

Notas relacionadas:
LOS LEGOS: UNA MODA EN EL DISEÑO GRÁFICO
LOS 13 COMERCIALES MÁS VISTOS Y COMPARTIDOS EN AGOSTO
10 CASOS DE PLAGIO: CARTELES, LOGOS E ILUSTRACIONES
YAHOO! PRESENTA SU NUEVO LOGOTIPO AL PÚBLICO

En internet se puede encontrar todo tipo de información sobre el diseño, las aplicaciones que contendrán, el sistema operativo y más. La compañía no ha desmentido ningún rumor sobre si las imágenes o publicaciones en diferentes medios son reales o falsos.

Algo de lo que si se está seguro que es verdad y que se presentará el día de hoy es el iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple que cambiará por completo el aspecto de todos los iPhones.

El nuevo sistema operativo viene con muchos cambios en el diseño, es más limpio, estético y cuidado. Le da más vida al smartphone.
La marca rediseño completamente el menú y las apps que ya vienen integradas en el teléfono, como el e-mail, las fotos, la cámara, los mensajes, la música, entre otros.

A continuación te presentamos una galería de fotografías con los grandes cambios en el diseño del iPhone, mismos que no son exclusivos para el nuevo modelo de smartphone, ya que serán accesible de descargar para todos.

timumb

timthumb

timthum

timthu

mthumb

ip

Imágenes vía Business Insider.