Un nuevo estilo de diseño en los iconos de iPhone

0
1083

Con la reciente actualización que Apple presentó en sus nuevos equipos de telefonía al mercado, las industria del desarrollo y diseño de aplicaciones estará en incremento.

Entre de las nuevas características con las que cuenta el nuevo modelo de iPhone 5S es su alta definición en su pantalla y la cámara fotográfica para capturar imágenes en formato panorámica con 28 mega pixeles de resolución.

Notas relacionadas:
UN NUEVO DISEÑO DE IPHONE SE PRESENTA HOY
AGREGA COLOR A TU SITIO WEB PARA OBTENER MÁS ÉXITO
EL “FLAT DESIGN” UNA TENDENCIA EN EL DISEÑO WEB
7 TIPS PARA DISEÑAR UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN CREATIVA
4 CLAVES PARA CREAR UN ICONO DE APP MEMORABLE

El sistema operativo iOS también cambió, y con este cambio las aplicaciones empezarán a actualizar sus diseños de iconos a tal grado de realizar botones en formato 3D o realista y con más detalle.

Ese tipo de iconos serán una nueva tendencia en el mercado de las aplicaciones, dando la impresión de estar en formato presente y sobresaltada por su detallado perfecto, sus efectos de degradado y sombra.

Sin olvidar la moda del estilo “Flat” en el diseño, la actualización de aplicaciones se empezará a dar poco a poco.
Y es que en el diseño hasta el más mínimo detalle es importante para que sea bueno y funcional. En el caso de un icono, siendo de un tamaño tan pequeño se puede llegar a pensar que los detalles son mínimos, pero no, son diseños igual de tardados y bien pensados para impactar a los usuarios.

La realidad es que ahora un icono de app también funciona como tarjeta de presentación para una marca, ya que está presente en la mayoría de los celulares de las personas. Tener un icono bien cuidado es símbolo de calidad y de inversión en el diseño.

Los consumidores más exigente son los de Apple, por lo que son difíciles de impresionar.

A continuación te presentamos los iconos para iSO con más detalle, alta resolución y que marcaran tendencia en el diseño de las apps.

30.-ios-icon

29.-ios-icon

28.-ios-icon

27.-ios-icon

25.-ios-icon

24.-ios-icon

23.-ios-icon

21.-ios-icon

19.-ios-icon

16.-ios-icon

8.-ios-icon

Imágenes vía TopDesingMagazine.